Neomobile participa en el Mobile Convention Amsterdam

Neomobile participa en el evento Mobile Convention Amsterdam este año, la conferencia y exhibición móvil más grande en el norte de Europa, que ofrece amplias perspectivas sobre el futuro, panorama móvil y muestra las posibilidades de negocio usando la  tecnología nueva y aplicaciones.

El evento tendrá lugar el 22 de mayo en un edificio histórico, Beurs van Berlage en Amsterdam, con profesionales prominentes y ejecutivos de marketing, banca, medios de comunicación, las TIC y las telecomunicaciones, la presentación de sus amplios conocimientos sobre el futuro móvil, la tecnología innovadora, y las mejores prácticas y casos.

Gianluca D’ Agostino, el CEO y fundador de Neomobile, hablará durante el panel dedicado al comercio móvil, centrándose en la complejidad de la industria de la M-Commerce, que requiere una sinergia perfecta entre una variedad de experiencia profesional: la creación y la distribución de contenido de alta calidad, publicidad y maneras fáciles de hacer pagos móviles. El CEO de Neomobile mostrará cómo la “revolución del comercio móvil,” ofrece nuevas oportunidades a las empresas digitales para monetizar sus productos a través de la tecnología móvil, en particular a través de la facturación de operador. Otro aspecto importante de su discurso será dedicado a la importancia de la economía digital y su impacto positivo a nivel global y local.

Para más información visita: http://www.mobileconventionamsterdam.nl/content/home